viernes, 30 de septiembre de 2011

Magazine in Spain/Revista Monster High en España

Ya está a la venta en España la Revista de Monster High, por 4,95 €, tiene 35 páginas aunque no nos cuenta nada nuevo está bastante bonita por las imágenes, y no os asusteis por ver a Selena Gomez en la portada, tan solo hay 2 páginas sobre cantantes. Tambien hay un poster central, y publicidad sobre productos monster high como zapatos y perfumes. Se vende junto con un diario y sobres de una colección de 108 photocards muy chulas, yo ya las estoy coleccionando *3*

Now in Spain we can find "Monster High magazine" for 4,95€, it has 35 pages, don't expect anything new but it is worth for the pretty images, and don't be afraid if you see Selena Gomez in the cover, there are only 2 pages about singers. We can also find a poster and advertisings about monster high shoes and fragances. It is sold with a diary and envelopes from a collection of 108 cool photocards, I'm already collecting them *3*

4 comentarios:

  1. Hola!! me gustaria saber cada cuanto sale la revista y si la nº 1 sigue en venta GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas! pues la revista sale cada 2 meses, la primera salió en Septiembre y la nº2 salió en este mes de Noviembre(ya me la he comprado XD), no sé si sigue a la venta la nº1 pero probablemente puedas encargarla para que te la traigan en una papelería o incluso quizás a través de la página de panini se puede pedir

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues me suena que sí, que leí comentar a alguien en algun foro que había salido en México, así que te recomiendo que preguntes por ella,suerte!

    ResponderEliminar